El fuerte “pelambre” de Laura Prieto sobre Marcelo Salas y Gianella Marengo

Todo partió en una fiesta que al parecer estuvo muy buena, en abril de 2015 en Centro Parque. Allí el futbolista Marcelo Salas y las modelos Laurita Prieto y Gianella Marengo lo pasaron muy bien. El grupo compartió en el festejo y se retiró de madrugada. Marengo siguió en contacto con el ex futbolista y se pusieron a pololear.

Un año y medio después, la relación del “Matador” y “Gia” fue puesta en duda en SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Las pruebas que el espacio entregó ayer para hablar de un supuesto término fueron débiles: Que Marengo no sube fotos con Marcelo a su Instagram desde hace dos meses, cuando él le organizó una bonita cena de cumpleaños; que al ex jugador se le vio solo en un evento y que ambos prefirieron no contestar a las preguntas sobre el tema.

El ex seleccionado respondió “que estén bien”, cuando del programa de CHV lo abordaron sobre el supuesto fin del pololeo. Y, en las afueras de su tienda de ropa, la ex integrante de Calle 7 solo sonrío ante la misma pregunta. “Me río, yo siempre me río”, afirmó. Durante su romance ninguno de los dos ha hablado.

La que sí dio por sentado que el fin del affaire es muy posible fue la mencionada Laurita Prieto, quien, además, calificó el pololeo como “muy explosivo”. Estas fueron sus palabras en SQP:

Laurita Prieto: “Por lo que yo sé, ellos tienen una relación bastante tormentosa. Como que terminan, vuelven, terminan, vuelven. Así es que ojalá sea una pelea más nomás”

Periodista de SQP: “O sea que esta no es la primera vez que ellos tienen este tipo de distanciamiento”

Prieto: “No. Yo creo que ellos tienen una relación bastante explosiva. Son de esas parejas que tienden a discutir. Por lo que yo sé y por lo que he visto y he vivenciado”

Comments