El humillante desquite de mujer víctima de infidelidad en Manos al Fuego

“Ya sé que perdí, porque no le tengo fe”, comentó sincera Larissa al comienzo de Manos al Fuego. La mujer no le tenía nada de fe a Jimmy, su pololo. Y tenía razón.

El programa puso a prueba al hombre en un supuesto viaje turístico a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Zulei, una guapa modelo colombiana, hizo caer al chileno. Si bien reconoció que estaba pololeando, al final perdió cada una de las pruebas del programa. –MIRE EL VIDEO COMPLETO ACÁ

“Yo me manejo con las minas, muy bien”, le comentaba al cómplice del espacio, más tarde, cuando logró tener contacto con la modelo, en uno de los bares del hotel donde se hospedaban. Allí el hombre no solo conversó animadamente. Llegó incluso a tocar temas de alto calibre.

“Me encanta el sexo. Me gusta hacerlo. Soy caliente”, le comentaba sin filtro a la modelo. Después la acompañó a la habitación de ella en el hotel, donde la besó, mientras Larissa miraba sorprendida la grabación que le mostró el espacio.

A la hora de encararlo, la mujer no tuvo filtro. “Quiero tu mejor actuación, la actuación de anoche ¿Me la cuenta usted? ¿Lo vemos en las cámaras?”, le repetía Larissa. “Lo que más me gustó fue el beso”, le dijo, furiosa. “A la vuelta de cambio, me cagai inmediatamente. No puedo entenderlo. Estoy entendiendo que eres lo más falso que hay en la tierra. Y si alguien dijo que alguna vez te vai a quedar solo, solo te vai a quedar”, agregó la chilena.

Luego, Larissa le dedicó un contundente mensaje: “¿Era necesario decirle que te fascina el sexo? ¿Era necesario hablar esas cosas? Me deciai ‘Lari, yo cambié’. ¡Te gustan las putas! ¡Te lo dije cuántas veces! ¡Una mina de dos metros, 90-60-90, no se va a fijar en voh, weón! ¡Métete esa weá en la cabeza! ¡Solamente si le pagai! ¡Te lo dije cuántas veces, caminando en la calle!”

“Es muy fácil. Me mandé la cagá. Y me la mandé”, reconoció Jimmy. “Pero dile algo”, lo instaba César Campos, conductor del espacio. “¿Qué querí que le diga? ¡Si me mandé la cagá po!”, añadió el hombre.

Finalmente, Larissa reconoció que la relación terminó tras el episodio en Bolivia. Y solo tenían contacto esporádicamente.

Comments