El increíble cambio de una físicoculturista tras ser diagnosticada de cáncer

Cheyann Clark (23) siempre se caracterizó por ser una amante de los deportes y de las competencia de físicoculturismo. De hecho, participó varias veces en diferentes concursos de bikini, hasta que fue diagnosticada de un agresivo cáncer de ovario.

“Hoy día tres de agosto del 2016 es el día que ha cambiado completamente mi vida”, escribió la joven americana en su cuenta de Instagram el mismo día que se enteró de la triste noticia.

A esto agregó: “Me enteré que tengo cáncer. Aún no estamos seguros de qué tipo es, pero lo sabremos pronto. Y cuando lo sepa comenzaremos a hacer quimioterapia y cuando se haga más pequeño, lo removeremos con una cirugía (…) Jamás pensé que esto me pasaría a mí, principalmente porque sólo tengo 23 años, pero sé que ganaré esta batalla”.

Finalmente supieron que se trataba de un agresivo cáncer de ovarios y tal como ella expresó, comenzó a hacer su tratamiento para combatir la enfermedad y como consecuencia de eso bajó rápidamente de peso y perdió todo su largo cabello.

De acuerdo a The Mirror, la joven comparte su realidad con sus seguidores en la red social de las instantáneas, dejando en evidencia el antes y después de su cuerpo, dejando en evidencia los impactantes cambios.

“Ya no soy tan fuerte como antes, pero siento cómo de a poco he estado volviendo. Me canso mucho más rápido que antes porque ya no paso tanto tiempo en el gimnasio como realmente me gustaría. Pero al menos me estoy motivando a nuevos límites. Mi objetivo es ser la mejor guerrera en el juego del cáncer“, finalizó.

Comments