El intenso cara a cara de mamá de Luli y Julio Canale que complicó a animadores de PP

El polémico programa estelar de farándula Primer Plano comenzó con una extensa investigación sobre el caso de Luli, tratando de identificar quién fue el verdadero culpable de que Nicole Moreno se encuentre internada en una clínica de la capital.

Para comentar el caso, el espacio contó con dos ex parejas de la modelo como invitados especiales, se trata de Julio Canale y el ex chico reality, Tony Spina.

Sin embargo, el tema se puso mucho más grave y tenso cuando se recordó el supuesto secuestro de la joven que se hizo conocida por hablar cantadito.

Ante esto Canale tuvo algunas declaraciones que sacó de quicio a la madre de la rubia, quien no dudó en llamar al programa para contar su versión, revelando una inesperada verdad. Y es que la mamá de Luli declaró que el secuestro efectivamente no fue verdad, ya que todo ese tongo habría sido para encubrir una triste realidad que hoy afecta a muchas mujeres: una agresión provocada por una ex pareja, Julio Canale.

Estas declaraciones molestó bastante al productor, el que sin pensar comenzó a contradecir con malas palabras a María Angélica, tratándola de mentirosa y asegurando que gracias a él ellos pueden disfrutar de todo lo que tienen, ya que él fue quien hizo famoso a su hija. Al ver que la situación se estaba descontrolado, Julio César le pidió por favor a Canale que se tranquilice porque estaba quedando mal.

Pero después de esta revelación las redes sociales estaban vuelta locas y muchos usuarios se sintieron indignados porque “Chilevision le estaba dando pantalla a un agresor”.

Comments