El Inter sueña con juntar a Gary Medel con un tal Messi

El club tano se sumó al interés por el argentino debido a que todavía no renueva con el Barcelona. Sueñan con hacer lo que hicieron en su época con Ronaldo.

Corría el año 1997 y Ronaldo era la máxima estrella del todopoderoso Barcelona.

Con 47 goles en 49 partidos en esa temporada, el brasileño por fin se volvía una superestrella del peloteo mundial tras su paso por Cruzeiro y PSV Eindhoven.

Su gran campaña despertó el interés del Inter de Milan, quien contra todo pronóstico ofreció las lucas que los culés pedían para llevarse a su máximo chiche. Veinte años después quieren hacer lo mismo.

Es que tras los intereses del Manchester City y el Paris Saint Germain, el Inter también está dispuesto a hacer todo lo posible por sacarle a Lio Messi al Barza.

La pega, eso sí, está peluda, algo que Marco Tronchetti, presidente de Pirelli, sabe.

“Mi sueño siempre ha sido Messi, que es el sueño del fútbol. Afronto la vida siempre con confianza y a veces, con suerte, los sueños se cumplen”, la tiró el presidente a Sky Sports, lo cual reprodujo en su portada Corriere Dello Sports.

¿Problema de lucas?
La dilatación en la renovación de Messi con el Barcelona tiene a varios equipos expectantes, más con la billetera que tiene el Inter.

El 70% del club fue comprado por el grupo chino Sunning, quienes no tienen problemas en soltar las lucas para llevarse al crack culé. Y ojo que hace un tiempo sapearon en Italia que Alexis Sánchez también estaría en la carpeta del grupo con ojos rajados.

Comments