El meme de actriz de ‘Preciosas’ que se ríe de quienes la relacionan con Pancho Melo

Karla Melo es una de las actrices jóvenes más populares de la televisión chilena, y su participación en Preciosas le ha traído bastante fama en redes sociales, donde ya suma más de 135 mil seguidores solo en Instagram.

Más allá de su popularidad, el nombre de la actriz ha sido objeto de varias confusiones, pues dado su talento para la actuación y su apellido, son muchos los que han creído que tiene algún parentesco con el actor de Sres. Papis, Francisco Melo.

Lo cierto es que no, y han sido varias veces las que lo ha aclarado, principalmente en su perfil de Instagram, con mensajes y fotografías que han sacado más de alguna carcajada entre sus fanáticos.

Y esta vez no fue la excepción, pues recientemente compartió un ‘meme’ que desató la risa de miles de seguidores, pues además posó junto a su hermana, Kamila Melo, quien también es actriz.

En cuestión de horas la imagen alcanzó más de 4.700 ‘me gusta’ y decenas de comentarios que alabaron su sentido del humor. “¡Jajajá, seca!”, “Eres una mujer auténtica, admiro tu personalidad y humor”, “¡Qué chistosas!”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la postal.

No obstante, hubo un par que al parecer pensaban, hasta ahora, que la actriz de Preciosas sí tenía un parentesco con el actor de Mega.

¿Y tú, sabías que no tenían nada que ver?

Comments