El milagro de Perla Ilich tras no poder volver a ser mamá: anunció la noticia en redes

Perla Ilich, la gitana más famosa de Chile, sorprendió a sus seguidores con una noticia que la llenó de felicidad. A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía que demuestra que los milagros sí existen.

“Después de 4 años desde de que llegara Michelle a mi vida, supe que era algo maravilloso y un amor inexplicable. Después de un tiempo de haber llegado mi princesa, me enteré que no podría volver a ser mamá”, comenzó relatando Perla.

La gitana señaló que sentía un dolor inexplicable cada vez que veía a una mujer embarazada o ropa de bebé o simplemente cuando su hija le preguntaba cuándo tendría un hermano. “En silencio visité a muchos médicos, siempre esperando alguna respuesta positiva que jamás llegó”, reveló Ilich sobre sus intentos de volver a ser madre.

Perla señaló que dejó su vida en las manos de Dios y le pidió lo que más había anhelado. La tarde de este lunes, la gitana compartió la feliz noticia de que está embarazada. “Estoy feliz porque jamás dejé de confiar en Dios porque hoy soy una mujer plena y feliz que puede decir que jamás perdí la fe”, agregó.

La fotografía alcanzó cerca de 6 mil me gusta y cientos de buenos deseos para la futura mamá. “Bendiciones, que Dios cuide y proteja a ese bebé que crece en tu pancita todos los buenos deseos para ti y tu familia”, “Felicidades Perlita”, “Un bebe es lo más hermoso que ay en el mundo”, fueron alguna de las reacciones.

Comments