El momento más sensible de Yann Yvin en la TV

“Chuta, venía para un día tranquilo. Venía relajado a hacer le programa con ustedes”, comentó Yann, antes de ponerse a llorar desconsolado, siendo incluso contenido por sus compañeros.

Y no era menor. El matinal Muy Buenos Días lo sorprendió con una preciosa nota navideña. “Un viaje al corazón de Yann”, fue el titular del reportaje que el matinal de TVN hizo para saber más de la vida y de familia del chef en Francia.

Para eso viajaron hasta la localidad de Carnac, en la región de Bretaña, a 500 km de Paris. Allí se encontraron con Jeanine Yvin, mamá de Yann. Y lo primero que hizo fue mostrar el primer peluche de su hijo, el cual mantiene hasta hoy. –MIRE AQUÍ EL VIDEO

Luego comenzó a mostrar imágenes del chef cuando era guagua. “Nació un 24 de junio. Hacía calor”, detallaba. “Tenía un poco de miedo con las niñas, porque como era lindo, habían muchas niñas que venían con por él”, añadía, orgullosa de su hijo.

Más tarde apareció Stephanie, la única hermana de Yann. Ella comenzó a hablar del cocinero en inglés. “Cuidaba de mí, porque yo era la más pequeña. Él tenía que ir a buscarme al colegio”, contó. “Su primera novia fue mi amiga”, reveló.

También fueron hasta Niza. En ese lugar se encontraron con los tíos de Yann, quienes relataron lo impactante que fue para el ex MasterChef la muerte de su padre. “Tenía un plan de abrir un gran restaurante con él. Y esto cambió totalmente su vida y quizás eso lo llevó a tener otra visión”, contaron.

Al finalizar el reportaje, Yann no aguantó. Dejó de lado su perfil rudo y comenzó a llorar. Javiera Contador se paró para consolarlo con un abrazo.

“Entendemos el sentimiento. Es una fecha muy sensible para todos. Y obviamente, para una persona que no nació acá, tener estas imágenes de su familia, de los lugares, de cada uno de esos momentos de infancia. Entendemos la emoción de Yann”, comentó Cristián Sánchez, mientras el francés seguía llorando.

“Es una historia bastante común, pero es la mía. Y claro que cada decisión en la vida tiene sus consecuencias. Y fue una manera de escaparme. Viajar mucho. Y me quedé en Chile”, confesó Yvin, más calmado.

Comments