El nocaut de Kenita a “Chino” Ríos y sus 21 centímetros

En una “conversación” nunca antes vista en televisión, la periodista Diana Massis le preguntó a Marcelo Ríos por la medida de sus partes íntimas. “21 centímetros”, contestó el “Chino”, ufanándose en la comentada entrevista que le hicieron en el debut del programa El Cubo, en Chilevisión.

El viernes Kenita Larraín estuvo en Primer Plano, donde contestó al feroz ninguneo realizado en su contra por parte de su ex marido en la mencionada conversación. Y por supuesto que también surgió el tema de los centímetros de su ex esposo, ante lo cual la ingeniera comercial respondió lo siguiente –VIDEO, VAYA A LA PARTE 3-:

“Yo creo que lo dijo en broma. Por la conversación que uno está escuchando, que la amigo le cambió el nombre, la palabra… Yo había escuchado que el mito era con otra raza, no con los chinos (ríe). ¿O no? Eso es lo que se escucha. Ese es el mito.

“A lo que me están preguntando no me voy a referir, porque hoy tengo otra vida. Ahora, si me preguntan dentro de la entrevista, como estaban hablando de que había cambiado la palabra, que la palabra era esa, dicha vulgarmente, obviamente yo me imagino que entró en un juego así. Yo creo eso”.

Comments