El “ordinario” comentario de Yann Yvin en matinal de TVN que incomodó al panel

Este jueves el panel de Muy buenos días repasó las portadas de los medios que cubrió la imagen de Dominique Gallego tras el desfile en microbikini que protagonizó el día anterior.

En este contexto, destacaron la actitud del chef Yann Yvin, quien se mostró completamente entusiasmado viendo la despampanante figura de la exchica reality, lanzándole bromas. Recordemos que ayer, Javiera Contador comentó: “¡Quiero decir que Yann la está mirando con otros ojos el día de hoy a la Domi Gallego. Después que la reta todo el día ahora la está aplaudiendo con una fuerza…”.

Aprovechando el revuelo que causó el destape en pantalla de Domi, hoy siguieron con el juego… pero en un momento se salió de las manos de los conductores.

Gallego volvió a modelar en el estudio y luego posó su cuerpo sobre el mesón, tras lo cual surgió la pregunta “¿qué nos va a cocinar hoy Yann? El chef de inmediato se acercó y expresó “¿Por qué trozo empezamos?”, mientras la risueña Rita le pasaba un cuchillo.

“¡No, ese se derrite!”, gritó Gallego, mientras él posaba el cuchillo por una parte de su cuerpo. “¿Sabían que hay restaurantes donde se come sushi sobre una mujer desnuda?”, comentó el chef francés, a lo que Domi preguntó, mientras seguía recostada, “¿y el sashimi cómo se come? De inmediato Javiera intervino con otra pregunta: “¿y si te toca la parte….?” La respuesta de Yann desató las risas del panel, el que además se incomodó. “Tienes que sacar el pelo no más y listo”.


“¡Pero qué falta de respeto, con razón te pelan tus compañeros y tu exjefe también!”, expresó la Domi.

“Los años dorados de la tía Carlina son una alpargata”, dijo Javiera haciendo alusión al calibre del comentario de Yann. Luego cambiaron de tema, siguiendo las bromas hacia Dominique, de la cual mostraron imágenes de su antiguo look rubio.

Para ver el video, pincha AQUÍ., desde el minuto 8.

Comments