El pelambre sobre la falta de estudios mínimos de Domi Gallego

En SQP estaban discutiendo sobre la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres en el mundo de las teleseries. Un asunto eterno, en todos los ámbitos y a nivel mundial.

De ahí bastó una pregunta de Claudia Schmitd al nuevo panelista César Barrera para que este, que trabajó con Domi Gallego en el desaparecido programa Alfombra Roja, le diera una tremenda repasada a la actual panelista del matinal de TVN por su falta de educación –MIRE AQUÍ EL VIDEO, MINUTO 10:00-.

Este fue lo que se dijo en el programa de farándula de Chilevisión:

Claudia Schmitd: “Le quiero hacer una pregunta, porque ahora se da perfecto el momento. ¿Usted alguna vez ha renunciado a algún programa? En televisión vamos a hablar. Solo en la tele, no en la radio, porque tiene historias. ¿Usted ha renunciado a su puesto por ganar menos que su compañera?”

César Barrera: “No, jamás. Mis renuncias han sido ideológicas todas las veces”

Schmitd: “¿Y cuando renunciaste a Alfombra Roja? La Domi (Gallego) ganaba más que usted”

Barrera: “Yo renuncie al 13, para que quede claro, renuncié al Canal 13 porque los ejecutivos querían potenciar a un personaje que, me parecía a mí, no sumaba en el programa. Me pedían a mi prestarme para el juego, cosa que yo no estaba dispuesto. Ese personaje era Dominique Gallego”

Schmitd: “¿Ve? Algo parecido había”

Barrera: “Yo no estaba dispuesto a potenciar a alguien que ni siquiera había terminado su educación media, que es algo gratuito hoy en día y hay gente que no tiene acceso a eso siquiera, no pueden ni ir a un colegio.

“Ella ganaba un sueldo mayor que el mío, me daba lo mismo, yo no estaba dispuesto a potenciar ese personaje porque, insisto, la televisión es un medio que pone temas en la sociedad y somos personas que, querámoslo o no, impactamos en el ciudadano normal”.

Comments