El penoso quiebre de Jhendelyn Núñez

El pololeo de dos años de Jhendelyn Núñez con el periodista y productor de Canal 13 Tulio Valderrama fue negado durante meses por la modelo. Luego lo reconoció entre llanto y pataleos en Vértigo, donde confesó que tiene una “tranca” con hacer públicas sus relaciones. Y ahora la modelo reveló el quiebre, un poco más tranquila, en Más Vale Tarde –MIRE AQUÍ EL VIDEO, MINUTO 08.00-.

La reina del Festival de Viña 2015 confesó en el late de Mega que este término le dio “mucha más pena”. El tema del fin del romance surgió a raíz de un viaje a Europa que Jhen planificó con Tulio, pero que finalnente debió hacer sola:

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Álvaro Escobar: “¿Ibas a ir con tu novio?”

Jhendelyn Núñez: “Mi ex pololo, sí”

Escobar: “Perdón, es dura esa parte, porque además lo tenías planificado, hecho rutas y toda la cuestión”

Núñez: “Alcanzamos a pagar los pasajes desde ya, porque en Europa es barato viajar entre y qué sé yo. Pero en el minuto en que decidimos que no íbamos a ir juntos, yo traté de poder sumar a alguna amiga, porque por último me acompaña una semana y el otro tiempo irme a recorrer, a conocer lugares que no conocía”

Escobar: “¿Lo veías venir?”

Núñez: “No sé”

Escobar: “Había un viaje ahí en el horizonte. Ahí mismo hay un viaje y tú cachai que la cosa no anda bien…”

Núñez: “Es que pasa que por primera vez termino una relación tan sanamente”

Escobar: “¿Cómo las habías terminado antes?”

Núñez: “Mal”

Escobar: “¿Un clavo saca otro clavo?”

Núñez: “No, con mentiras, con engaños, relaciones tormentosas, a eso quiero llegar. Desde el minuto en que fue tan sano todo, conversamos y dijimos ‘pucha, sabí que vamos a hacer esto’. Y cuando ves que la otra persona tiene una reacción tan positiva, por el cariño que hay, porque hasta el día de hoy hay un cariño mutuo. Nos deseamos lo mejor, nos queremos un montón y es como ‘pucha, sí poh, que te vaya bien’, pero con mucha pena.”

Escobar: “Está bien cuando es civilizado”

Núñez: “Por supuesto. Entonces, cuando ya la cosa es positiva y te están tirando para adelante, ‘que la pases bien, que te vaya bien’, cuando termina bien, da mucha más pena. Porque cuando terminas por algún motivo, porque algo te hizo, es como ‘¿sabes qué?, te lo mereces y yo merezco irme sola’. Fue súper positivo el término”

Escobar: “El viaje cumplió una función colateral también. Nadie en ninguna parte donde ubicarte y preguntarte ninguna cuestión. Ahora, tú igual tuviste una relación muy cuidada”

Núñez: “Sí, súper. Se enteraron a final de año cuando nosotros llevábamos dos años”.

Escobar: “Entiendo el lado de no mostrar, del interés de la prensa y que se abre una puerta y es muy difícil cerrarla. ¿Dentro de la pareja había alguien encerrado?”

Núñez: “No. No yendo a lugares que quizás, no sé, te pongo un ejemplo: Bellavista es un lugar muy fácil donde llegue la prensa”

Escobar: “Pero andan todos con celulares”

Núñez: “Una conoce los lugares en donde la gente no hace… A mí pasó en dos ocasiones, con amigos, y en una con mi ex pololo, que llamaron a la prensa, los mismos del restaurante”.

Comments