El pequeño detalle que muchos seguidores notaron en el nuevo video de Shakira y Maluma

Shakira y Maluma, ambos exitosos cantantes colombianos, estrenaron un nuevo single en conjunto titulado Chantaje. Gran éxito recibió la canción a solo dos días de su estreno.

El videoclip fue dirigido por el español Jaume de Laiguana y se desarrolla en diferentes escenarios como un lujoso club, un baño y un almacén de barrio, donde los artistas se persiguen y bailan al ritmo de la música.

Otra escena muestra a la oriunda de Barranquilla sobre un sillón, donde es cubierta por dos chorros de agua. La intérprete reveló un secreto a sus seguidores a través de Instagram: “¡Les prometo que el agua no estaba fría, si no, no me estaría riendo!”.

Sin embargo, a pesar de la gran producción del clip y el tonificado cuerpo de Shakira, los tuiteros destacaron un detalle que pasó desapercibido para muchos. ¿Qué le pasó al ombligo de la cantante? fue la interrogante que apareció en redes sociales.


Algunos señalaron que así quedó luego de su segundo embarazo. Salvo ese detalle, el cuerpo de la intérprete se conserva espectacular, tal y como lo demostró su esposo el futbolista Piqué a través de las redes sociales, quien le comentó a la rubia que el agua la hace ver “aún más sexy”.

Comments