El piropo de Adrián Martín Vega a su novia que la rompió en el Mucho Gusto

Su aparición en la Teletón fue sensación gracias a su voz privilegiada que emocionó y erizó cada pelo de los más de 50 mil asistentes en la noche de cierre en el Estadio Nacional, y de los millones que lo vieron a través de la televisión.

A sus diez años, el malagueño Adrián Martín Vega es un ejemplo de superación y quien pese a sus dificultades se las ha empeñado en salir adelante, por cierto, gracias a la ayuda de especialistas en rehabilitación y sobre todo de su dedicada familia.

El pequeño que nació con hidrocefalia y malformaciones en sus manos fue uno de los encargados de apelar a la emotividad de la gente durante esta Teletón, y el tema Qué bonito de Rosario Flores interpretado junto a su hermana Sonia, la rompió y dejó llorando a la multitud.

Directamente desde España, Adrián entró en el corazón de los chilenos, y tras su emotiva aparición en el Estadio Nacional su nombre apareció en multitud de medios, de hecho, este lunes fue entrevistado en exclusiva por el matinal Mucho Gusto.

En la ocasión, el niño agradeció el cariño recibido en nuestro país, y de paso, aprovechó de enviar un especial saludo a su novia, Nuria.

Así es, se las trae el talentoso Adrián Martín, quien además de tener una voz privilegiada tiene el don de la conquista.

Tomándose una licencia en pantalla, él dedicó un particular piropo que desató las carcajadas generalizadas en el estudio del matinal.

“Te como toda la cara”, fue la “romántica” dedicatoria del joven artista que sacó aplausos en el panel del Mucho Gusto.

De igual forma, en la entrevista realizada por Karol Dance participó su hermana, quien sólo tuvo palabras para engrandecer la figura del niño que saltó a la fama hace un año tras la publicación de un video donde canta precisamente junto a ella, y que a la fecha ya tiene más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

Comments