El secreto mejor guardado de Kel Calderón para tener un trasero de “acero”

Raquel Calderón siempre llama la atención en sus redes sociales, principalmente de Instagram por sus sensuales fotografías mientras viaja por el mundo con su mejor amiga Vesta Lugg , su madre, Raquel Argandoña o su novio Pangal Andrade.

Y es que en cada una de las playas que visita comparte imágenes de ella en bikini, donde se puede apreciar un cuidado cuerpo que cualquier mujer desearía tener, pero sin duda lo que más envidian el grupo femenino es su trasero de “acero”, virtud que sin duda los hombres le aplauden.

Está más que claro que su figura es esfuerzo de un gran trabajo de entrenamiento y ella misma confesó en una entrevista con Página 7 que “a veces lo hace con un poco de sufrimiento” y además recalcó que su rubia amiga tiene un mejor trasero que ella.

“Hacemos muchas sentadillas, muchas estocadas, mi entrenador me hace sufrir ahí con el peso muerto y hay ejercicios que es constancia no más, no hay otra opción, lamentablemente la delgadez la puedes lograr dejando de comer, pero para la tonicidad hay que meterle un poquito de peso, ahí no hay otra alternativa”, aseguró a nuestra web.

Luego agregó: “Entreno mucho, pero todo el año, no sólo al final y también hago box, así que ese es como mi pequeño secretito, un muy buen cardio. También como más sano, ya que el 70% siempre está en la cocina y hay que tratar de bajar los carbohidratos y subirle a las proteínas, a las ensaladas y a las verduras, ese es el único secreto”, recalcó la novia de Pangal Andrade.

Cabe señalar, que hace poco Kel acompañó a Pangal a una competencia de kayak a Austria, para más tarde recorrer otros lugares. “Fuimos a Praga, Berlín, Amsterdam y Múnich. Nos encantó, estuvo maravilloso, en verdad le hace muy bien a la pareja estar solitos los dos, viajando por el mundo. Se trata mucho más de uno y vivimos días muy felices”, finalizó.

Comments