El sorpresivo matrimonio de famosa animadora de matinal!

Janine Leal se casa. La coanimadora -junto a Antonella Ríos- del programa matinal Mujeres Primero, prepara su matrimonio que ya tiene fecha fijada: El sábado 11 de marzo del próximo año. La conductora de origen venezolano de 39 años corre realizando los preparativos.

Fue hace el año pasado que la figura de La Red comenzó a pololear con el argentino Mariano Imberga, un ingeniero industrial formado en la Universidad Tecnológica Nacional y que trabaja en el área gerencial de Sodimac, según la información obtenida a través de su perfil en la página LinkedIn.

La relación entre el transandino y Janine fue avanzando a pasos agigantados, hasta que se comprometieron y fijaron la fecha. La pareja ya está inscrita en la lista de novios disponible en la web de Falabella Novios, aunque aún no han elegido los obsequios.

La figura de Mujeres Primero ha mantenido esta relación en estricto bajo perfil. No ha dicho ni una palabra del tema y ni siquiera hay alguna foto de algún evento público al que haya asistido con Imberga. Solo en el perfil de Facebook del ingeniero, que es abierto, tiene como foto principal una imagen con su novia. En tanto, Janine no respondió los reiterados llamados de Glamorama.

Comments