El tuit de Camila Vallejo que dejó nocaut al diputado García

camila

La imagen fue clave en la publicación.

Un complicado momento se vivió esta semana en la Cámara de Diputados cuando el diputado de Renovación Nacional (RN), René Manuel García, le enrostró a las diputadas del PC, Camila Vallejo y Carol Kariola, el sueldo que recibían en el marco del debate por el reajuste salarial a los funcionarios del sector público.

“No se pongan nerviosas muestran su liquidación a la gente que está arriba…”, afirmó el parlamentario de oposición aludiendo a los trabajadores públicos que estaban presentes en la sala. Cariola y García fueron amonestados por el presidente de la Cámara Baja, Osvaldo Andrade, debió al cruce de palabras que tuvieron lo que no le agrado a la representante del PC.

Pero la situación no se quedó ahí y traspaso el Congreso. Vallejo utilizó su cuenta de Twitter para darle un golpe de nocaut a García recordándole una votación en la sala. “Quizás, el diputado García (RN) tuvo un lapsus y olvidó que él se opone a rebajar las dietas, como la mayoría de su sector”, sostuvo la ex dirigente estudiantil.

El comentario fue acompañado por una imagen publicada por el diputado, Giorgio Jackson, donde se revela quien votó a favor de bajar la dieta parlamentaria.

Seguir
Camila Vallejo @camila_vallejo
Quizás, el diputado García (RN) tuvo un lapsus y olvidó que él se opone a rebajar las dietas, como la mayoría de su sector. Un recordatorio: https://twitter.com/giorgiojackson/status/616292058756718592 …
21:26 – 27 oct 2016
366 366 Retweets 186 186 me gusta

Comments