En Inglaterra comparan a Alexis con una leyenda del Chelsea

El buen momento de Alexis Sánchez con los gunners sigue desatando euforia el viejo continente. El hecho de que sea máximo goleador de su club con seis tantos, y que este vaya de cuarto en la Premier League, lo ha convertido en el foco de atención para todos. Y es que parece invencible, a pesar de sus molestias físicas quiere seguir jugando.

Ante este hecho, la leyenda del fútbol inglés y entrenador, Harry Redknapp, hizo referencia al descanso que presuntamente el chileno debía tener luego de su lesión en las fechas eliminatorias con la Roja. “Todo este debate sobre dejar descansar a Alexis Sánchez tiene que parar. Si él quiere jugar y se siente bien, entonces déjenlo jugar”, declaró al medio inglés Evening Standard. Donde además se atrevió a comparar al nacional con Frank Lampard.

“Hay jugadores que son de la vieja escuela, sólo quieren jugar. Recuerdo que Frank Lampard era así conmigo en el West Ham y por años en el Chelsea”, dijo Redknapp. Es que muchos no están de acuerdo con que Alexis tome descanso si el no lo quiere así. “Sánchez es tan importante para el Arsenal, especialmente ahora que juega como delantero centro, que Arsene Wenger probablemente siente que es más riesgoso hacerlo descansar que hacerlo jugar todo el tiempo”, agregó la leyenda.

Comments