En medio de fuertes abucheos Luis Jara recibió Copihue de Oro a ‘Mejor Animador’

La noche del viernes tuvo de dulce y agraz para el animador Luis Jara, quien lidera el matinal de Mega “Mucho Gusto”.

Lo anterior, porque si bien recibió los premios a ‘Mejor Cantante’ y ‘Mejor Animador’ por su rol en el espacio que integra junto a Katherine Salosny, no lo hizo en las mejores condiciones.

Y es que, tras ser anunciado como el triunfador del galardón, Jara comenzó a ser duramente abucheado por el público presente, el cual incluso hizo gestos en desaprobación al ganador del premio.

Esto pudo deberse a múltiples factores, entre ellos, a la reciente desvinculación del notero estrella del espacio, Álvaro Sanhueza, quien curiosamente se alzó con el premio a ‘Mejor Notero’ justo antes de que anunciaran la segunda categoría del cantante.

“En este espacio lo que hemos hecho es entretener al público, yo quería ser cantante” y no sabía que tenía pasta de animador, dijo Jara en medio de su discurso. Sin embargo, ante las evidentes pifias del público presente, el conductor decidió hacerse cargo de lo que estaba pasando.

“Le dedico el premio a mis hijos, ya que aunque hayan pifias concertadas su padre se levanta todos los días a hacer su pega con alegría. Este Copihue es para mis hijos (…) las cosas buenas pasan y las malas también”, lanzó.

A continuación, te dejamos con imágenes de lo sucedido en el escenario del Movista Arena, donde este viernes se entregaron los anhelados Copihue de Oro.


Comments