‘En su Propia Trampa’ dejó al descubierto a diplomático coreano acosador de menores

La noche de este domingo el programa de denuncias de Canal 13, En su Propia Trampa exhibió un impactante capítulo, donde se ve cómo un diplomático coreano de 48 años acosaba a niñas menores de edad.

Se trata del agregado cultural de Corea del Sur, Jeong Hak Park, quien fue denunciado de abuso sexual contra una niña de 12 años.

Es por eso que el programa utilizó a una actriz de 20 años, Francisca, que se hizo pasar por una niña de 13 años, a la cual desde un comienzo intentó besar y tocar. Uno de los aspectos más preocupantes es que Park realiza talleres en un colegio de Santiago, además de ser el encargado de difundir la cultura coreana en nuestro país.

El método utilizado por el hombre para ganarse la confianza de sus víctimas, es a través de la entrega de diversos tipos de regalos. Francisca fue la encargada de desenmascarar a Park y en las imágenes se ve que incluso le pidió pololeo sabiendo que se trataba de una menor de edad, pero que debía mantener el secreto ya que su mamá no estaría de acuerdo.

Incluso le explica que personas “normales” no entenderían su relación. La actitud del victimario impresiona, tanto a Emilio Sutherland como a los televidentes, ya que no le importa que la gente lo vea con una niña y la cercanía que mantiene con ella. Finalmente el ‘tío’ Emilio lo encara y le dice que tiene una denuncia en su contra por abuso sexual contra una menor de 12 años en el Ministerio Público y Carabineros.

Park quedó impactado ante la situación y prácticamente no emitió ninguna palabra y solo pidió perdón y disculpas por lo sucedido, afirmando que no lo hacía con mala intención. Además aseguró que no iba a continuar con los talleres para escolares.




Comments