En Su Propia Trampa: Tío Emilio quedó helado con persecución

Caracho de Canal 13 se las sudó todas luego que el equipo del programa fue perseguido por patos malos.

Aunque antes vimos historias bien cuáticas, esta temporada de En Su Propia Trampa ya se consolida como la más extrema. Si no lo creen, es cosa de cachar cómo quedó el Tío Emilio en el capítulo de este domingo.

Todo iba bien durante la investigación de los robos de autos. Durante varios días, siguieron y grabaron a varios sujetos haciendo de las suyas por las calles de Santiago.

Sin embargo, todo se puso color de hormigas cuando Jonathan Campos, uno de los patos malos, se dio a la fuga cuando iba a ser interceptado. Cuento corto, en ese momento comenzó una cuática persecucción.

Como el delincuente era de armas tomar, metió chala y no le importaron los semáforos rojos. Menos dejar la grande y provocar una accidente de proporciones.

Por lo mismo, el Tío Emilio y su equipo no la pensaron dos veces y lo siguieron de una. Eso sí, el periodista de Canal 13 estaba de todos colores y sudó helado mientras iba a toda velocidad en el vehículo.

Al final, Jonathan logró huír y dejó a todos con los crepos hechos. Sin embargo, al día siguiente le confiscaron el auto y cayó “en su propia trampa”.

De todas formas, el Tío Emilio no la cuenta dos veces y nadie le quita el manso susto que tuvo que vivir.

Revisa ACÁ el programa completito

Comments