Entre estos 5 candidatos saldrá el nuevo DT de la “U”

En Azul Azul quieren abrochar cuanto antes el millonario contrato con el nuevo estratega.

Con la ilusión de volver a los títulos y dejar en el olvido los duros guatazos del último tiempo, en Universidad de Chile ya planifican la temporada 2017. La directiva azul, por lo pronto, se cabecea con la pregunta del millón: ¿quién debe ser el nuevo DT del Bulla?

La PLR a Víctor Hugo Castañeda dejó en el aire la interrogante que, hasta ahora, sólo aviva el humo. Como ya es constumbre en el peloteo criollo, una sarta de DT’s argentinos suenan pa’ calzarse el buzo de la “U”. Aunque ojo, que un par de estrategas chilenos y un boliviano mantienen con la mansa duda a Carlos Heller.

INFALTABLES CHE’S
Desde la exitosa “Era Sampaoli”, los caporales estudiantiles babean frente al verso bife. En esa volada, la exposición que ofreció Ariel Holan, ex DT de Defensa y Justicia (actual club de Sebastián Beccacece, en Argentina), convenció y bastante entre los directivos azules.

“Fue bastante buena. Dejó a todos muy conformes. Demostró que tiene un gran conocimiento del plantel”, comentó una fuente de Azul Azul, a La Tercera.

Por enésima vez, Gustavo Alfaro es el otro trasandino que suena fuerte pa’ suplir a VH y Luis Musrri. El actual DT de Gimnasia de La Plata ve con buenos ojos recalar en Chile, aunque su contrato con “El Lobo” le impediría virarse de Bifelandia.

CARTA ALTIPLÁNICA
Ángel Guillermo Hoyos, técnico de la selección de Bolivia y ex adiestrador de Barcelona Juvenil B, es otro que estaría en la mira de la “U”. “No te puedo decir nada de Hoyos, sólo que es un técnico que le gusta mucho a Heller”, dijo José Carlos Fernández, asesor del DT altiplánico, a La Tercera.

ÍDOLOS DEL BULLA
Con experiencia en el peloteo nacional, Ronald Fuentes y “Superman” Vargas son dos referentes azules que también estarían en carpeta. El único pero, pasa por el reciente fracaso de la dupla técnica Castañeda-Musrri, ya que en Azul Azul no estarían ni ahí con seguir matando a ídolos del Bulla.

Comments