Envidiable figura de Pamela Díaz a tres semanas de dar a luz

Pamela Díaz no solo está feliz con su hija de tres semanas, Pascuala. Junto con la alegría que inunda su familia, también se siente orgullosa de poder recuperar su figura en tan corto tiempo. Por eso ayer se lució en su regreso al matinal de Chilevisión, donde todos las celebraron.

“Me siento como la Coté López”, dijo Pamela, mientras Carola de Moras la miraba sorprendida. “¡Mira, por favor! Que se levante un poquito la polera. Yo nunca en mi vida había visto una mujer que haya tenido hace tres semanas una guagua y haya quedado… Perdón… ¡Miren!”, comentó la conductora de La Mañana.

“Es que me operé”, dijo la “fiera”. “Por favor, baja la cámara ¡mira! Mira, es impresionante. No tiene nada. Esta mujer no tuvo guagua, yo le digo que se la robó”, agregó Carola. “Pero la cara de cansada, mi niña…”, acotó Rafa Araneda.“¡Ya, pero no me miren así como si fuera un bicho raro!”, reclamó Pamela.


La feliz mamá mostró en su Instagram pamelafieradiaz su figura en bikini. “Pascualita cumplió 3 semanas y ya me siento divina”, se jactó. Su seguidores, a quienes Díaz llama “mi people”, también la felicitaron. “Estas regia”, “qué rabia”, le escribieron:

Comments