Este es el verdadero motivo del regreso de Pamela Díaz a trabajar

El 14 de octubre fue el último día en que Pamela Díaz asistía al matinal de Chilevisión La Mañana y a SQP, ya que comenzaba con el periodo de prenatal.

Sin embargo, la morena reapareció en los dos programas donde es panelista causando la extrañeza y sorpresa de varios.

Pero eso tiene una explicación y así lo señaló ‘La Fiera’ en LUN, “me equivoqué y salí una semana antes con prenatal. Luego fui a control con el doctor y él me dijo ‘desde el 24 te corresponde tu prenatal’ y ahí me di cuenta de mi equivocación” agregando que en ese momento decidió ofrecerle al canal recuperar la semana que debía.
Actualmente Pamela tiene 34 semanas de embarazo de su hija Pascuala, fruto de la relación que mantiene con el empresario Fernando Téllez. “Me he sentido súper bien, pero como mi niña es muy grande, el doctor me la va a sacar antes”, indicando que la fecha de la cesárea sería el próximo 24 de noviembre. Pamela tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, tras lo cual señaló que no sabe qué le depara el futuro. “Me tienen que pagar el fuero maternal.

Me ofrecieron animar el matinal mientras Carola de Moras y Rafael Araneda estén afuera del programa por el Festival de Viña del Mar”. Será su padre quien la ayude a resolver este tema antes de dar a luz, “porque igual me quiero concentrar en la Pascuala”.

Comments