¡Este es jefe! regaló autos y departamentos a trabajadores

Dueño de empresa de diamantes en india se raja todos los años con sus trabajadores.

Es sabido que algunas empresas exitosas ofrecen bonos cototos a sus trabajadores. Esto es para que a los titanes les crezca el colmillo y puedan lograr ciertas metas. Pero lo que hace un jaguar indio es de otro planeta.

Savji Dholakia, capo máximo de Hari Krishna Exports, se rajó con la friolera de 1.200 autos y 400 departamentos. Los rajuelas que recibieron los obsequios del paleteado jefazo fueron 1.600 de sus empleados más fieles y trabajólicos.

“Si mantenemos a nuestros empleados felices, Dios nos mantendrá felices”, infló el pecho Dholakia.

El generoso hijo del río Ganges comenzó con el reparto hace 20 años, cuando les regaló a tres de sus mejores empleados sus propios toquitos, y cada año le pone más color.

En 2014, distribuyó 7,5 palos verdes como incentivos al rendimiento, y en los últimos años se paleteó con 491 joyas y 200 deptos.

La historia del jefe
¿Pero de dónde salió este gallo tan paleteado, ah?

Savji tiene 53 años y nació en una familia rural en Saurashtra. El hombrón abandonó la escuela en cuarto grado, y se unió a su tío en una pequeña empresa de comercio de diamantes, cuando tenía sólo 13 pepitas. En 1982, comenzó su propio negocio con el apoyo de su tío, y luego sus tres hermanos se unieron a él.

Dholokia logró convertir su empresa en una potencia con una facturación anual de 750 millones de dólares. ¡Es de verdura el hombre!

Comments