Esteban Paredes: “Mi idea es retirarme en Colo Colo”

El delantero Esteban Paredes compareció esta mañana por el caso de receptación de artículos robados en los que se vio involucrado, remarcanado que “fue un error y ya aprendí”.

Y dejando atrás los temas judiciales, el goleador albo se refirió al presente del equipo, manifestando que espera poder conseguir un nuevo título para la institución y, de paso, no se mostró preocupado por la falta de refuerzos por el momento.

“Queda bastante para que empiece el torneo. Esperamos que lleguen los refuerzos. La dirigencia está tranquila buscando que sea lo mejor para nosotros. Esperamos hacer un buen torneo para salir campeón”, expresó Paredes, según publicó AS Chile.

A su vez, expresó que llegará a la pretemporada que inicia la próxima semana de la mejor manera. “Llego Renovado. Me hacía falta un descanso pues tenía muchos partido encima. El tobillo me afectó bastante.
Asimismo, habló sobre su futuro en el club, reiterando que su contrato finaliza a fin de año, pero que su idea es continuar en Macul y cerrar su carrera en el equipo de sus amores.

“Debo ver mi futuro. Por ahora sólo debo entrenar bien. Pero estoy tranquilo. Pueden salir algunas cosas. Pero siempre he dicho que mi idea es retirarme en Colo Colo”.

Finalmente, tuvo palabras para la elección del nuevo director deportivo, cargo que aún está vacante y donde el nombre de Marcelo Espina suena con fuerza. “Primero que sea colocolino. Que sea serio. Los nombres que suenan son bastante buenos”, sentenció.

Comments