Esteban Paredes tiene claro qué puesto quiere tras su retiro en Colo Colo

paredes

El actual goleador de los “albos” aspira a retirarse en el club y seguir una carrera en la institución.

Esteban Paredes renovó un año más de contrato con Colo Colo y su continuidad en el equipo está muy ligada al buen ambiente que se vive dentro de los camarines con Pablo Guede. El delantero afirmó que el adiestrador argentino ha sido fundamental en el buen nivel que tiene durante el Torneo Apertura donde acumula cinco goles.

Aún así, el ariete tiene claro que su retiro del fútbol profesional está cada vez más cerca por lo que ya está pensando en qué hará cuando cuelgue los botines. En conferencia de prensa, Paredes fue preguntando si desearía tener un puesto administrativo en el “Cacique” después de retirarse, a lo que contestó que si.

El periodista le preguntó que cargo le gustaría tener y el goleador no dudó en decir que el puesto que ocupa Óscar Meneses, actual director deportivo del club. Las risas llegaron a la sala de prensa ya que Guede reaccionó con rapidez y le contestó a Paredes, “menos mal no me señalaste a mi, porque ahí si que no jugabas más”.

Colo Colo tendrá que medirse este domingo 30 de octubre en el Estadio Monumental a las 18:00 horas a San Luis de Quillota por la décima fecha del campeonato nacional.

Comments