Eva Gómez cambió los infieles por los looks

“Primer Plano” la tendrá animando junto a Rubén Campos nuestra alfombra.

Nuestro amigos de “Primer Plano” también le darán una cobertura cotota a 10 cámaras de nuestra alfombra roja, y echarán a la pelea a un equipo que bordea las 60 personas.

La cobertura del estelar de Chilevisión comenzará a las 19 horas con los 4 animadores del Copihue 2016 y concluirá a la hora de las noticias. Avisamos con anticipación que los famosillos tendrán que portarse bien, ya que Eva Gómez dejará a los malportados de “Manos al Fuego” para conducir y ver los looks junto al diseñador Rubén Campos, desde las 19 horas.

Jordi Castell gastará labia con la entrevista uno a uno de los distintos invitados. Por otro lado, Patricio Sotomayor hará de las suyas en la carpa donde recibirá a nuestro jet set y verá cómo calman los nervios antes del paseo obligatorio. También se podrá disfrutar con la belleza de Carola Mestrovic, que andará cazando a los famosos dentro del Movistar Arena.

ESTELAR
Desde las 22 horas, Francisca García-Huidobro dirigirá las tropas desde el set para comentar a los ganadores de la noche acompañada de Pamela Jiles, Claudia Schmidt y la Doctora Cordero.

Pero el despliegue de Chilevisión no culmina ahí, ya que al día siguiente en “Maldita Moda” se elegirá a los mejores y peores vestidos de nuestra gala. Junto al material que pille la popular “ShoeCam” y la “Manicam”.

“Estamos súper contentos, siempre hemos sido muy aliados con La Cuarta en el Copihue. El Movistar estará repleto y la gente que no alcanzó a comprar su entrada podrá ver con nosotros la premiación más importante de la televisión chilena”,nos comentó Carlos Valencia productor ejecutivo tanto de “PP” como de “Maldita Moda”.

– Estarán en todos los frentes.

– Como es el mismo equipo que hace la gala de Viña, vamos a intentar hacer una Alfombra Roja que esté a la altura de este premio.

Comments