Ex Mekano Pía Cichero reapareció en TV y presentó a su hijo: lo tuvo junto a ex colega

Pía Cichero entró al programa juvenil Mekano en 2002, formando parte de la revolución de las tardes que se tomaba la pantalla con bailes, ‘cahuines’ y poca ropa.

De a poco se fue ganando un lugar importante dentro del espacio, tanto que llegó a animarlo junto al actor Juan Pablo Sáez. Paralelo a ese trabajo, Pía también incursionó durante bastante tiempo en la música, principalmente con el grupo nacional de electro pop Lulu Jam!, que formó junto a Sofía Oportot y el japonés “Taka” Saito, y que más tarde abandonó.

Pasó el tiempo y Cichero se alejó de los medios y se concentró en otros quehaceres. Se dedicó a estudiar su gran pasión, periodismo, carrera de la que egresó en 2015, y un año antes se fue por unos meses a Estados Unidos, específicamente a San Francisco, donde vive una tía. Una vez allí comenzó a interesarse en lo fitness, acompañando a su tía a algunas clases de zumba, algo que terminó por cambiarle la vida.

“Yo nunca había hecho zumba, pero mi tía estaba súper metida, iba todos los días y su profesora se dio cuenta que yo tenía cualidades. Justo abrieron un cupo para convertirse en profesora y mi tía me regaló la certificación por mi cumpleaños, así que soy profesora internacional“, señaló el año pasado. En ese entonces, la comunicadora de 33 años estaba dictando clases en un gimnasio, sin embargo, tuvo que parar cuando supo que estaba embarazada. Pese a que no fue un embarazo fácil, finalmente en mayo de este año dio a luz a Vicente, producto de una relación con el ex Mekano José Jeisy Reyes.

Así lo confesó este jueves, cuando estuvo presente en el matinal de La Red Mujeres Primero, para conversar sobre su presente.

Allí comentó que durante el tiempo que estuvo esperando a su pequeño, se puso a trabajar en los negocios de su papá, para así contar con facilidades en el caso que se sintiera mal o algo así, pues durante la gestación estuvo con síntomas de pérdida.

En el matinal también aprovechó de presentar a su pequeño hijo frente a las cámaras, pese a que en redes sociales ya había compartido un par de imágenes.




Consultada si acaso fue un embarazo planeado o sorpresa, Pía confesó que fue una noticia totalmente inesperada pero muy bien recibida. “Fue una bonita sorpresa porque hace tiempo quería ser mamá, la verdad. Había tenido una pérdida antes, entonces me había quedado con el entusiasmo y la ilusión de ser mamá“, manifestó.

Pía señaló que en ese entonces ella sí había buscado el embarazo, sin embargo, cuando tenía dos meses de gestación los doctores le indicaron que tenía un embarazo anembriónico, es decir, un óvulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional pero sin desarrollarse el embrión en su interior.

Tiempo después Cichero terminó la relación amorosa que mantenía en ese entonces y se quedó soltera. Otra de las confesiones que llamó la atención en el matinal, fue cuando Pía señaló que el padre de Vicente es un ex Mekano, y amigo por casi dos décadas, José Jeisy Reyes.

De hecho, el joven sigue en contacto con varios ex participantes del espacio juvenil, pues en diciembre pasado Carla Jara compartió una amistosa foto de un reencuentro entre ex colegas.

Cichero confesó tuvieron una breve relación amorosa, señaló que ya no continúan juntos como pareja, sin embargo, son grandes amigos y todo ha funcionado a la perfección.

Comments