Expectativa Vs Realidad: La Rancherita imita a la sensual Jennifer López en divertida foto

Hace unos escasos días Jennifer López compartió una reflexiva y sensual fotografía con la que llamó la atención de miles de seguidores en Instagram, incluso la de la ex participante de Rojo, Fama contrafama, Carolina Molina, quien intentó recrear la osadía de Jlo en una divertida comparación.

Utilizando la misma plataforma, “La Rancherita” compartió también una imagen de sus curvas, aunque para la ocasión prefirió salir -sin tanto destape- con un colorido pijama, frente a la escena que la cantante protagonizó con un atrevido sidebood.

“Expectativa y realidad. ¡Jajá!”, redactó la intérprete de Niña mala frente a las pocas diferencias existentes entre ambos autorretratos. Aunque hubo una característica que no dejó pasar ante sus fans.

“Creo que mi teléfono es más chico”, continuó de irónica manera en la leyenda de la pícara foto, provocando divertidos comentarios de parte de sus seguidores, quienes también la premiaron con poco más de 170 “me gusta”.

Frases tales como: “sea chico o grande eres hermosa”, “tienes una cualidad muy similar a Jlo”, “para que la sufres, eres igual o más rica”, dedicaron algunos, mientras otros más atrevidos le pidieron que la recreación fuera “sin esa ropa” o simplemente “con la misma” que utilizó la expareja de Marc Anthony.

¿Y tú? ¿Encuentras las diferencias?

Comments