Falabella anunció la construcción de su tienda más grande en Chile

La compañía será parte de la expansión del Parque Arauco, con un edificio de 25 mil metros cuadrados, distribuidos en cuatro pisos.

Falabella será parte de la expansión del Parque Arauco con una tienda de 25.000 mts2 distribuidos en 4 niveles, su local más grande en Chile.

Esta superficie se sumará a la construcción del nuevo hotel Hilton y al mayor centro de convenciones hotelero del país.

“Hemos estado trabajando fuertemente en este proyecto que implica desarrollar la tienda icónica de Falabella a nivel internacional, lo que nos permitirá entregarles a nuestros clientes un espacio de primer nivel, la mejor experiencia de compra y el arribo de nuevas marcas”, dijo en un comunicado de prensa Gonzalo Somoza, Gerente General Corporativo Falabella Retail.

“Estamos muy orgullosos de haber podido llegar a un acuerdo con Falabella para que nos acompañen con una tienda icónica en nuestro proyecto de expansión, que junto al desarrollo del hotel y centro de convenciones, vienen a consolidar el uso mixto de suelo como alternativa de negocios de la compañía”, agregó Andrés Torrealba, Gerente General de Parque Arauco Chile.

Los 4 pisos de esta nueva tienda de Falabella estarán conectados al centro comercial, al Distrito de Lujo y al Boulevard. Se prevé que su construcción comience el primer semestre de 2017 y su apertura al público sea el año 2021.

Comments