Fanny Cuevas conquista a fans con sexy foto en “honor” a Jennifer López

Hace una semana la cantante estadounidense Jennifer López se llenó de elogios, luego de compartir una sensual imagen que sacó a relucir todos sus encantos.

En la oportunidad, la intérprete de On the Floor sacó suspiros entre sus fanáticos con una instantánea que la mostraba frente a un espejo, luciendo un body negro que dejaba ver un coqueto sideboob.

Tras ser publicada, la fotografía se llenó de comentarios resaltando la hermosa figura de López a sus 47 años y su seguridad en sí misma, alcanzando a la fecha un millón 400 mil “Me gusta”.

Rápidamente, distintas figuras del espectáculo global se inspiraron con la foto de J.Lo y decidieron replicarla a su manera, algunas en tono de broma y otras tomándose seriamente el trabajo.

Una de éstas últimas fue la ex integrante del reality de Canal 13 Mundos Opuestos, Fanny Cuevas, quien quiso homenajear a la diva del Bronx con una fotografía de alto impacto.

“En honor a @jlo ???? ???? #loveyourselffirst #feelingempowered #healthybodyhealthymind #Whereisyourassgirls? #instachile #España”, señaló la ex ‘chica reality’ en la leyenda de la imagen, con la que superó los 3 mil “Me gusta” en la plataforma social.

“Sin palabras…”, “Eres hermosa”, “linda” y “Te ves hermosa y guapa” fueron parte de los comentarios que recibió la chilena, quien minutos después compartió una nueva instantánea en honor a otra diva norteamericana: la socialité Kim Kardashian.

Cabe destacar que Cuevas no es la única celebridad local que ha replicado la bella imagen de Jennifer López. Hace algunos días la cantante Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”, compartió una imagen similar aunque en tono de broma, en la que se le ve posando con un pijama al estilo J.Lo, la cual fue aplaudida por sus fans.

¿Qué opinas de las imágenes compartidas por Fanny Cuevas? ¿Crees que su homenaje a la bella J.Lo está bien logrado?

Comments