Fernando Godoy dejó helados a todos con cuática confesión

ACÁ EN ESTE VÍDEO.

Actor reveló que hace sólo cinco meses no tenía ganas de vivir debido a diferentes situaciones familiares.

Meses del terror son los que vivió hace poco Fernando Godoy. El actor lo pasó malito a nivel personal y tenía puras ganas de mandar todo a la punta del cerro.

Eso al menos fue lo que confesó el caracho de Mega en el programa “Más Vale Tarde”. Según relató, las distintas situaciones familiares lo tuvieron pa’l gato.

“Me ha tocado, nos ha tocado a la familia, algunos hitos que son imborrables, y trato como de entenderle la razón a la vida. Yo no te miento, hace cinco meses yo me quería morir, era mi lema, así, diario. Soy súper intenso y los que me conocen lo saben. Nunca he sido distinto, toda la vida he sido igual”, reveló el en late de Mega.

Y en esa onda, el chicoco agregó que “me empecé a cuestionar desde la muerte de Claudio (su primo, quien falleció hace 15 años) muchas cosas del ser humano. Yo estoy muy confundido con el ser humano en sí. Con lo que quiere, con cómo decide, con la maldad, con la deslealtad”. ¡Cuático!

Además, el “Feña” contó que fueron días malos, pero que ya es parte del pasado. “Yo trabajo mucho en acción social también. No lo digo ni lo publico, porque me parece que no corresponde. Pero trabajo mucho con el dolor ajeno y me doy cuenta de actitudes de distintas personas que me dan ganas de agarrarlos de las patas y hundirlos en el lodo”, remató.

Mira la confesión

ACÁ EN ESTE VÍDEO.

Comments