Fernando Godoy se agrandó y es el “mejor actor” del Copihue de Oro

El actor de mega se llevó el premio por su interpetación de “Railef Huayquimil” el carabinero que sacó carcajadas en “Pobre Gallo”.

Es una de las categorías más codiciadas. Llevarse el Copihue a ser el “actor más popular” del 2016 es el reconocimiento al trabajo en la madre de las batallas en cada canal: las telecebollas. El cetro que el 2015 obtuvo Álvaro Rudolpy era disputado esta vez por Marcelo Alonso (TVN), Francisco Melo (Mega), Jorge Zabaleta (Mega), Pablo Macaya (Canal 13), Nicolás Poblete (Canal 13) y Fernando Godoy (Mega) peleaban combo a combo este año, sin embargo fue este último quien se quedó con la gloria.

Y es que el iquiqueño estaba hace un rato largo en el cuore de la gente desde que se hizo popular con “Nachito Larraín” en la sitcom “Casado con hijos” y de a poco fue incursionando en más proyectos, sin embargo fue su papel en “Pobre Gallo” el que lo llevó a quedarse con el Copihue.

“Railef Huayquimil” era el nombre de Carabinero que alegraba cada capítulo de la teleserie de Mega y se ganó el cariño de la barra tevita, que rio de buena gana con sus aventuras, pero que terminó llorando a moco tendido con el descenlace del personaje, que murió heróicamente y dejó a todos con un nudo en la garganta.

Japi
Pese al amargo final, la gente premió a Godoy con su votito y ahora se viró feliz pa’ la casa con su galardón pop.

“Qué difícil, estoy muy emocionado, estaba muy nervioso. Quiero dar las gracias a La Cuarta. A mi área dramatica y mi canal que siempre han estado conmigo. A mis amigos, familia y a este público maravilloso. No trabajo por el dinero, trabajo por el reconocimiento. Y este es el más importante de mi corta carrera.”, aseguró una vez que bajó del escenario, dichoso por el reconocimiento y el aplauso cerrado del Movistar Arena.

Comments