Filtran supuestas fotos prohibidas de la China Suárez

Medios argentinos hicieron eco de varias imágenes hot que corresponderían a la pareja de Benja Vicuña.

Después de un tiempo de tranquilidad, la China Suárez de nuevo se transformó en tema obligado al otro lado de la cordillera. Y cómo no, si en las últimas horas se filtraron unas supuestas fotos suyas tal como el Pulento las trajo a este mundo… ¡Uuuff!

A través de varios medios argentinos, salieron a la luz varias instantáneas que empezaron a revolucionar el “guasap” y que corresponderían a la novia del Benja Vicuña. En ellas, aparece una eva en traje de ídem y en situaciones bien calentonas… ¡oh, my gosh!

De hecho, en la mayoría de las instantáneas la mujer en cuestión muestra las bubbies tiradita en la cama. Onda como pa’ enviarlas y calentarle la sopa a su pierna peluda… ¿Serán pa’l galancete chileno?

Evidencia
De todas formas, todavía no se cacha que efectivamente las fotos corresponden a la Eugenia Suárez. Eso sí, en algunas queda a la vista un tatuaje en el abdomen que sería igualito a uno que tiene la modeloca che. Por lo mismo, varios juran de guata que sí se trata de la “China”. Cierto o no, se cacha al vuelo que la mujer de la imagen está como quiere…

Como era de esperarse, las fotografías corrieron como chela en carrete universitario. Además, se transformó en tema obligado en el ciberspacio tanto en Argentina como en Chilito… ¡Frescos!

Mira las fotos

Comments