[Fotos] Así preparan los ángeles de Victoria’s Secret su desfile 2016

Las bellas modelos compartieron imágenes de su viaje a París.

El 5 de diciembre, se realizará el esperado desfile anual de los ángeles de Victoria’s Secret. Este año, París será la ciudad que brillará con el encanto y sensualidad de las modelos más top del mundo.

Como esta pasarela es un evento a nivel mundial, los ángeles se preparan a full para entregar una experiencia inolvidable. Por lo mismo, este domingo la gran mayoría tomó el avión desde Gringolandia hasta París, para no perderse ensayos.

Para las chiquillas, modelar los conjuntos de la prestigiosa marca de lencería es una tremenda oportunidad. Por lo mismo, se mostraron más que japis al momento de abordar el vuelo.

Alessandra Ambrosio, Lily Donaldson, Adriana Lima y Jasmine Tookes fueron algunas de las modelos que utilizaron su cuenta de Instagram para compartir su felicidad ante el próximo desfile de la marca.




Hermanas y ángeles de Victoria’s Secret
Este año, los califas podrán gozar con la novedad de contar con dos hermanas sobre la pasarela. Las ricardas Gigi y Bella Hadid serán la gran atracción del desfile de este año.

Las curvilíneas hermanitas buscan llenar el espacio dejado por Behati Prinsloo y Candice Swanepoel. Ambas maniquís se convirtieron en mamacitas hace poco, por lo que quedaron fuera de esta versión.

Comments