[Fotos] Aylén Milla calentó al mundo con este descuido hot

Vestido transparente le jugó una mala pasada a la novia de Marco Ferri en la televisión española. Obviamente se transformó en comentario obligado en la web.

Aunque es rica como ella sola, Aylén Milla no es de las que anda mostrando sus curvas como mala de la cabeza. Por lo mismo, el descuido hot que sufrió esta semana en la televisión española calentó a medio mundo.

Mientras participaba de la primera gala de “Gran Hermano Vip”, donde participa su novio Marco Ferri, el vestido picarón que utilizó le jugó una mala pasada a la diosa argentina… ¡Esa onda!

La maniquí estaba meta cháchara pa’ apoyar al galán italiano cuando su modelito transparente, el cual sólo tenía un par de parches para tapar sus pezones, se movió de lugar… ¡Uhh!

Fue ahí cuando varios echaron humo al tasar los sanitos atributos de la chica reality, quien subió la temperatura y algo de los califas que veían a esa hora el programa.

Aylén Milla se disculpó por el pajarito
De hecho, el acalorado percance no pasó piola y varios empezaron a vacilar a través de las redes sociales. Sin embargo, Aylén no se hizo mayor drama. “Fue un descuido. Lo siento”, publicó tras cachar la alaraca en el cibermundo.

Comments