[FOTOS] Delincuentes asesinos de 2 carabineros subían fotos con armas a Facebook

Algunos de los acusados se fotografiaban constantemente portando armas de fuego, situación que causó indignación en las redes sociales.

Gran conmoción causó en todo el país la noticia del atropello y muerte de dos carabineros en el marco de una persecución policial en Ovalle.

Es por ello que la detención de los posibles involucrados en el hecho solo era cuestión de tiempo. Este sábado se realizó el control de detención de los seis detenidos por el fallecimiento del sargento segundo Hans Knope Briones y el carabinero Luis Días Manríquez, quienes pertenecían a la dotación de la Primera Comisaría de La Serena.

De los seis detenidos, cuatro son menores y sus edades fluctúan entre 14 y 20 años. De acuerdo a informaciones reveladas por el medio El Día, en el Juzgado de Garantía de Coquimbo se presentaron tres de los detenidos, mientras que a los otros tres se les realizó el control de detención en el hospital de la misma ciudad, donde permanecen con diversas lesiones.

El Ministerio Público pidió en la audiencia la ampliación de la detención, teniendo en cuenta de que hay muchos antecedentes por revisar, incluyendo tomar declaración a los detenidos y revisar las imágenes de los cascos de los policías, accediendo a ampliar la detención hasta el martes.

Recientemente, el fanpage “Perspectiva Visual” reveló diversas imágenes que muestran que algunos de los acusados se fotografiaban constantemente portando armas de fuego, situación que causó indignación en las redes sociales.

Revisa los controversiales registros de los sospechosos acusados de atropellar y matar a dos carabineros a continuación:




Comments