FOTOS! El matrimonio de Janis Pope, una novia preciosa con 8 meses de embarazo

Janis Pope quería ser la diva de la televisión, declaraba hace trece años, tras salir de Protagonistas de la Fama, el primer reality chileno, donde se hizo famosa y tuvo un romance con Alvaro Ballero. Pero el destino le tenía deparado algo mejor: Formar una linda familia en entre los paisajes de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, donde se instalaron con una panadería.

La ex bailarina se casó la tarde del sábado con el ex modelo transandino Diego Dellacasa tras cinco años de pololeo y dos y medio viviendo al otro lado de la cordillera.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Fue una ceremonia y fiesta en pleno campo. La novia, que tiene ocho meses de embarazo de su primer hijo, a quien llamará Ciro, lucía un traje blanco de escote imperio pero con un tirante. Un modelo simple y muy bien hecho por el chileno Daniel Candia, quien viajó unos días antes para finiquitar detalles, contó Janis en un contacto telefónico con Intrusos –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

Alejandra Valle estuvo en la lista de cien invitados -mitad chilenos y mitad argentinos- y aprovechó de realizar un despacho para el programa de La Red, envió un breve video y publicó algunas fotos en su cuenta Instagram siliconvalle.

La periodista comentó que el casamiento se realizó en el restaurante El Rincón Salteño, Parque Siquiman, muy cerca del hogar de los novios. Allí se instaló, en una especie parque, el altar. Los comensales disfrutaron un banquete con preparaciones típicas de este y el otro lado de la cordillera.

La celebración terminó con un gran baile hasta la madrugada, con harta música electrónica.

Comments