[Fotos] Kendall Jenner encendió Instagram posando en bikini

La hermanita de Kim Kardashian se la mandó con dos pilchas de infarto.

Si bien Kendall Jenner se caracteriza por sacarse las mansas selfies y ser una exponente de la moda internacional, rara vez se deja ver con poca ropa o de manera “hot”. Como sí lo hacen sus hermanitas, por ejemplo.

Por lo mismo que sus fotos más recientes están dejando la mansaca en Instagram. A puro bikini, la ricura tiene más de un cibercalifa con la mano cansada… de tanto chantarle like a la imagen.

En las publicaciones, Kendall acompañó sus imágenes con las descripciones “vitamina D” y “caos”. La primera, en relación a las vitaminas que entrega el solcito; y la segunda, a la embarrá que dejó con su foto: 2 millones de “me gusta”.

KENDALL JENNER SIGUE SIENDO LA RECATADA
De hecho, ambas fotos, representan un precedente en las fotos que sube la lola de 21 primaveras. Kendall, a diferencia de sus hermanas Kim y Kylie , no suele subir fotos en bikini o mostrando los calchunchos. ¡No, señor!

El perfil que muestra es de una referente en moda. Ya que con más de 72 millones de seguidores cualquier cosa que diga, haga o ponga será noticia alrededor del mundo.

Comments