[Fotos] Kendall Jenner lució su sensual disfraz para Halloween

Belleza se pegó su primer carrete del finde largo vestida de vampiresa. ¡Uff!

No podía ser de otra manera: Kendall Jenner, la top model del momento, marca pauta en un nuevo festejo de Halloween. Con un sensual traje de vampiresa, el bello rostro de multitienda dejó la varita alta entre quienes aún cranean su disfraz pa’ la noche de brujas.

Con hartos días de antelación y más prendida que pecé de niño rata, la cabra de 20 primaveras empezó su noche de jarana en la casa de su hermanita, Kylie Jenner. Ahí, junto a otras amiguis, grabaron un breve vídeo:

PURO GLAMOUR
Luego de la previa entre chiquillas, la diosa se pegó una vueltecita por la fiesta anual de Halloween de Kate Hudson, en Los Ángeles. El bacán carrete fue la ocasión perfecta pa’ que Kendall se robara la peli con su traje hot.

Con un vestido de látex Atsuko Kudo corte bajo, con la cintura encorsetada, el pelo recogido, una gargantilla negra, un collar con una cruz, las medias hasta el muslo y altos zapatos, la lindura fue el principal objetivo de los siempre metiches paparazzis.

En instragram, donde 67 millones de fanas le siguen cada paso, Kendall Jenner sólo compartió un par de fotos durante los preparativos.




Comments