[Fotos] La Dany se mantiene rica sin pololear

La chiquilla asegura que los regaloneos son peligrosos.
27/10/2016 – Autor: Eduardo Rojas
Uno de los segmentos más esperados por la “pípol” en #LaEspectacular, el web show del diario pop, es el famoso “miquéi” en vivo, que deja a los invitados con preinfarto. Y por eso, esta semana de Halloween el miedo será feroz.

La principal razón es que Daniela Vargas, una hermosa maniquí de 25 peras, tiene un cuerpo casi hecho a mano y que roza la perfección.
Y no sólo por sus 90-61-93 de figuraza, sino porque además la chiquilla que estudió actuación -y actualmente cursa Ingeniería en Administración-, luce con orgullo y belleza su “six pack”.

¿Cuál será el secreto de la belleza ciento por ciento natural pa’ estar tan sanita? Según nos sopló la Dany, la respuesta la tienen el manye y los horarios pa’ pegarse pataches.

“La verdad, muchos creerán que para tener un buen físico hay que matarse en el gimnasio, pero no es tan así. Yo logré tener el abdomen así por cambiar la forma de comer. No como carbohidratos pasadas las 6 de la tarde y tomo harta leche con avena”, desembuchó la preciosura, que es un botón de las maravillas que se pueden encontrar en los show que el club “Fabiano Rossi” (Providencia 705) tiene a diario.

DANIELA Y SU FÓRMULA
– Oiga, linda, ¿cómo es eso de que pa’ tener calugas sólo hay que cerrar la boquita? ¿Y los abdominales no sirven?

– O sea, la proporción es un 70 por ciento de dieta rica en proteínas y 30 de gimnasio. Yo por ejemplo, voy tres veces a la semana a trotar o hacer bicicleta, no más. A veces hago un poco de pesas.

– ¿Alguna otra actividad que la tenga tan re rrr…regia?

– También hago yoga y salgo a correr por los parques.

– Supongo que ahí tiene que correr a los jotes con un pitbull al lado o tener a mano gas pimienta.

– Jejejé, siempre hay piropos. Es normal. Pero la verdad es que prefiero no pescar a los jotes cuando corro. Otro secreto para mantener el físico es no tener pololo, porque con tanto regaloneo, una engorda. Por eso me mantengo solterita.



Comments