[Fotos] Rubias y morenas luchan por ser reina de la Oktoberfest

Siete bellas aspirantes al cetro están listas pa’ dejar arriba de la pelota a los más sedientos.

La belleza y la cerveza se tomaron de la mano durante la primera jornada del Oktoberfest 2016, en Malloco, con la presentación de las siete candidatas que disputarán la burbujeante corona.

Una de ellas es la morenaza Camila Silva. Tiene 23 añitos y es la más alta del grupo, con un imponente metro ochenta. Cuenta que se dedica a la música y al modelaje, y que está segura de que nació para alzar el cetro de emperatriz chelera.

“El mejor arte es el arte de crear cerveza. Uno delos mejores inventos que se pudo haber hecho Aunque si tengo que elegir, me quedo con la cerveza morena”, suelta bien convencida la chiquilla.

La rubia y dicharachera Geraldine Fuentealba (22) afirma que “la cerveza y el vino son los tragos que más consumo” y añade que “debería ser la reina porque soy alegre, le pongo ganas a todo y soy una fanática de la cerveza en todas sus formas y sabores”.

Otra morenaza es la profesora de educación física Schannthall Mora (23, oriunda de San Antonio. “Me encanta la chela y la que más disfruto es la morena. Especial para días calurosos como hoy”.

Mientras, la graduada en turismo, Érica Sandoval (25), confiesa que no le gusta mucho el trago, pero que igual se merece ganar.“Encuentro que tengo los mejores atributos para representar el Oktoberfest este año, porque esto se trata, sobre todo, de pasarla bien”, dice.

LOCAL EN OKTOBERFEST
Jana Jakovljevic (21) estudió enfermería y es la única candidata local. Cuenta que es buena pa’l carrete y que está 100% motivada. “Me incentivó mi mamá y soy fanática de esta fiesta, además vengo todos los años porque soy de aquí mismo, de Malloco. Aunque me quedo mil veces con la cerveza morena. Debo ser la reina porque soy Malloquina”.

Ignacia Ibacache (21) cuenta que es su segunda vez participando como candidata a reina.“Como me encanta este evento, me voy a tirar de nuevo. La cerveza siempre helada y preferentemente artesanal”. Mientras que la estudiante de párvulo, Francisca Madrid (21), añade que se queda con la cerveza rubia.













Comments