Fran Ayala compartió imagen junto a su hijo mayor: él se llenó de piropos

En 2012 Francisca Ayala y Hotuiti Teao se convirtieron en padres de su primer hijo, tres años después de haberse casado y al que bautizaron como Hotunui O Te Rangi.

No obstante, la comunicadora ya era madre y de un adolescente. Sebastián tiene 18 años y causa sensación cada vez que ella comparte una fotografía junto a él a sus redes sociales.

¡La que subió este fin de semana no fue la excepción! La estudiante de Nutrición recibió decenas de piropos para su hijo, y sus seguidores destacaron el gran parecido que hay entre ambos.

“¿Tu hijo? Morí”, “Son muy parecidos, parecen hermanos Francisca. Regia”, “¡¡Son iguales!! ¡¡Minooooooo!! Jajajaj”, “Idénticos, hermosos los dos” y “Cada día más guapo” fueron parte de los comentarios.

En una pasada entrevista que Ayala concedió al programa de La Red Intrusos, se refirió a los piropos que su hijo recibe de sus propias amigas. “Empezaron mis amigas, de la edad mía, empezaron a decir ‘cheque a fecha’, ‘qué guapo tu hijo’ o ‘qué ganas de tener 10 años menos’…al principio como que me molestaba un poco, porque era como que yo no miraría a otro niño así. Al principio me chocaba, pero después ya me empecé a acostumbrar a que era de buena onda, de que mi hijo era atractivo”.

En tanto, Sebastián señaló que al principio no se creía mucho el cuento, pero que gracias a su relación con Hotuiti ha aprendido bastante sobre eso. “Desde chico con mi papá íbamos al sauna, entonces ahí era el momento para nosotros dos, y ahí él me daba consejos, tips, tanto sobre cómo debía cuidarme en relaciones sexuales, por ejemplo, o con tips para chiquillas“, agregó.

Cabe recordar que Sebastián fue adoptado por el pascuense, el que le cambió su apellido por Teao.

Comments