Francisca Merino rompió en llanto y abandonó el set de matinal Bienvenidos

En el capítulo del martes de Bienvenidos, la panelista Francisca Merino salió abruptamente del aire sin dar motivo alguno a sus televidentes. Al parecer, la actriz no estaría pasando por el mejor momento de su vida.

Según fuentes del programa Intrusos de la Red, ese mismo día, la animadora habría sido descubierta llorando al interior de su auto sin poder contenerse debido a un conflicto que involucra a su ex esposo, Claudio Labbé.

Los compañeros de Merino comentaron que no tenían idea de lo que le había pasado. “Ella estuvo con nosotros compartiendo, después no participó en ni uno de los espacios. Desconozco qué le habrá pasado”, comentó Juan Pablo Queraltó.

La relación de 13 años entre la actriz y el ingeniero, terminó en 2015, dos meses después de haberse convertido en padres por tercera vez. Al parecer, los problemas comenzaron en marzo, cuando su ex marido se involucró en unos negocios con algunos amigos cercanos a ella, lo que terminó en un enredo de dineros.

Es por esto que en julio del 2015, la panelista interpuso una querella en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de estafa y abuso de firma en blanco en contra de Sergio Jalaff y Mario Dabed, quienes intentaron engañarla, junto a su ex esposo, para sacarle dinero (232 millones de pesos).

Los panelistas no pudieron dar ni una explicación al extraño suceso, solo notaron la apresurada salida de Merino. “Se fue efectivamente del programa pero no supe la razón. No la noté rara, estaba absolutamente normal”, comentaron.

Cabe mencionar, que la dirección del matinal de Canal13 tampoco supo qué le habría pasado a la animadora.

Comments