Gala Caldirola estrena ‘nueva sonrisa’ y recibe críticas divididas de sus fans

Tras su paso por el reality “Volverías Con tu Ex?” de Mega, la española Gala Caldirola se convirtió en uno de los rostros de la farándula nacional más seguidos por los usuarios en redes sociales.

Producto de lo anterior, sus fans han permanecido atentos a cada cambio o noticia en torno a la ex figura de TV, como su reciente relación con el seleccionado nacional Mauricio Isla.

Y este jueves no fue la excepción, luego que la estupenda ex ‘chica reality’ compartiera con sus seguidores de Instagram una nueva intervención estética a la que se sometió. Se trataría nada menos que de un blanqueamiento de dientes, el cual se realizó en el recinto odontológico Centro de Sonrisas ubicado en la capital.

“¡Gracias amigo @centrodesonrisas por diseñarme una linda sonrisa! Me encanta cómo se ve… Natural y delicada ¡el mejor!”, comentó Caldirola en el pie de foto. Rápidamente, sus fanáticos reaccionaron ante la imagen. Sin embargo, los comentarios estuvieron divididos: si bien algunos aplaudieron su renovada sonrisa, hubo otros que consideraron el retoque como algo ‘exagerado’.

“¡Qué lindos! ¡Mi sueño es ir por una sonrisa perfecta!”, “¡Bella!”, “¡Te ves preciosa!”, “Yo quiero lo mismo, pero no tengo dinero”, “¿Es verdad que mucho blanqueamiento debilita los dientes?” y “Ese dentista es muy exagerado con el blanco, a lo Farkas” fueron algunos de los mensajes.

Ante los comentarios, el propio Centro de Sonrisas respondió que “es efecto de la foto que ven muy blancos. En directo es blanco natural”, aclarando la razón del brillo intenso de su dentadura.

A continuación, te dejamos con la imagen de Gala Caldirola y su renovada sonrisa.

Comments