Gary Medel sueña con tener a su broder en la Roja

Gary Medel anda con el chope inflado por las buenas actuaciones de su hermano Kevin en Everton. “Espero algún día jugar junto a él”, sopló el crá que se ilusiona con su hermanito

Desde que era un niño que lo acompañaba pa’ todos lados cuando jugaba la selección o iban a ver al Sabino Aguad en Conchalí, Gary Medel siempre le metió ficha a su hermano Kevin y vaticinó que mordería mucho más que él.

Y al parecer el tiempo le dio la razón al astro de la Roja y el Inter de Milán, que aprovechó su visita a Chile y su participación en un evento como embajador de una marca de autos (ver recuadro) pa’ compartir junto a su broder y seguir apostando por él.

Claro, porque más allá de protagonizar un emocionante partido de tenis fútbol con el Kevin, que terminó ganando por 5 a 4 con puntos dignos de una final del FTA Tour, tuvo palabras pa’ su regalón de 20 años que tuvo un campañón en el Everton de Pablo “Vitamina” Sánchez.

Cuando le preguntaron si soñaba con tenerlo como compañero en el camarín de la selección chilena en un futuro cercano, el Gary no tuvo empachó pa’ afirmar que, “sí, me ilusiona. Es mi hermano lo quiero mucho. Espero que Siempre le vaya muy bien que se a mucho mejor que yo y se haga su propio nombre”.

Es que el “Pitbull” es ultra querendón de su “Monito” y desde que la rompía en los cadetes de Universidad Católica o cuando disputó los Sudamericanos sub 15 o sub 17 con la Rojita, se declaró su fan námber güan.

De hecho durante la campaña de Kevin en el team oro y cielo, Gary no se perdió casi ningún partido más allá de la diferencia horaria, en Italia el reloj marca cinco horas más, y se pegaba en el CDF pa’ hacerle barra.

“Este ultimo tiempo siempre lo vi. Y la verdad es que lo vi bien. Espero algún día jugar junto a él. Estoy ilusionado con eso”, volvió a repetir el jugador más querido de la Roja adulta.

“Iremos a hacer nuestro partido en la Bombonera”
En una improvisada conferencia de prensa en medio de un evento de Chevrolet, Gary Medel anticipó lo que será la mocha entre Argentina y Chile, el próximo 23 de marzo en el estadio de Boca Juniors, equipo que defendió entre 2009 y 2010.

“La selección no tiene miedo de ningún escenario. La Bombonera es especial, pero vamos a ir a hacer nuestro juego. Esperamos traernos el triunfo”, ladró el perro de presa de la Roja, que en enero vuelve a hacer fútbol.

Entregó el manso toco a la Teletón
Como embajador de Chevrolet y camiones General Motors, Gary Medel no solo fue la principal atracción de la fiesta de fin de año de la empresa, además aprovechó la ocasión para demostrar que tiene un cuore de orégano.

El Gary representó a la marca y le entregó las llaves de un camión a la Teletón que sirve para hacer la “Radiotón”, en una pequeña ceremonia que tuvo al niño embajador, Vicente Jopia, y a la directora ejecutiva del instituto, Ximena Casarejos.

Justamente la tía Xime fue la que agradeció a viva voz el gesto del Pítbull. “Para nosotros es un orgullo que un ídolo deportivo nos apoye. Es una gran persona y un buen padre”, cerró la dire.

Comments