#GolazoPop Nano Díaz gozó con la sensual tabla de posiciones

Director técnico sudó helado con la acalorada dinámica en el estudio del streaming Pop.

Aunque #GolazoPop es bueno de principio a final, la sección más esperada por lejos es la tabla de posiciones. Y esta semana no fue la excepción, pues hasta los invitados alucinaron con la acalorada dinámica pop. Si no lo cree, es cosa de preguntarle al Nano Díaz…

Así nomás, cabritos, pues mientras la rica Alicia nos dejaba clarito en qué lugar marcha cada equipo en el Apertura, al director técnico le corría la gota…

De hecho, apenas puso sus piernurris en el streaming pop, el jefazo de los técnicos en la actualidad sacó el galancete que lleva dentro. Incluso, a la hora de elegir un equipo, eligió a la Universidad de Concepción… ¡Que va último!

Y como el hombrón tiene del año que le pida, cuando dieron la vuelta se inclinó por Huachipato. Obvio, pues el team de la Octava Región también está bien abajo en la tabla… ¡Fresco!

Pero eso no es todo, pues tal como ocurrió con Mario Cáceres, el otro invitado del programa, el Nano no le pudo quitar los ojos de encima a la modeloca. Y cómo no, si la cabra está como quiere… ¿o no, chiquillos?

Cacha como alucinó el Nano Díaz con el sensual momento

Comments