Hija de Leonardo Farkas cambió de look y se atrevió con arriesgado estilo

Hace unos meses atrás la famosa hija de Leonardo Farkas, Tati, tomó la decisión de cerrar su solicitada cuenta de Instagram.

Pero ¿Por qué? Según el programa de farándula SQP, habría sido consecuencia de unos comentarios obscenos que recibió en dicha plataforma. Sin embargo, hace unos días la joven llamó la atención tras aparecer nuevamente en la red social, con un renovado y atrevido look que trajo desde el extranjero.

Fue la tienda EU, que compartió una fotografía de Tati mientras ella se encontraba participando de Bazar ED, evento que reúne a varias tiendas y que se está llevando a cabo en el Parque Bicentenario. En la fotografía se puede apreciar claramente el cambio de look de la hija de Leonardo Farkas, quien siempre acostumbró a llevar su pelo rubio al natural.

“Tatiana Farkas Una de nuestras felices clientas de Tienda EU en Bazar ED“, se puede leer junto a la imagen de la hija del millorario con un colorido cabello rosado.

Cabe señalar, que la joven actualmente vive en Florida, Estados Unidos, por lo que su paso por Chile es sólo una visita. ¿Te gustó cómo se ve?

Comments