Hija del Fantasma Figueroa genera opiniones divididas en televidentes en Doble tentación

Fernanda Figueroa, la hija del ex jugador de fútbol y actual director técnico Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, participa junto a su pareja José Luis “Joche” Bibbó en el nuevo reality show de Mega, Doble tentación, que se estrenó el lunes de esta semana.

No obstante, mientras la bella joven ha logrado encantar a varios televidentes, hay otros a quienes no ha convencido para nada.

Así lo han expresado televidentes por medio de Twitter, donde han surgido opiniones divididas respecto a su participación en el espacio.

Por una parte, hay muchos que han alabado su belleza y su personalidad. Mientras, hay otros a quienes les molesta su actitud, pues encuentran que es poco simpática y desagradable.

Además, muchos usuarios han notado que la joven nunca suelta a su perro chihuahua, con el que llegó al encierro y al cual sostiene en sus brazos en todo momento. Esto ha llamado la atención, y por algún motivo, también ha molestado a algunos.

En tanto, hay algunos a quienes no les ha caído bien porque se ha hecho amiga de Oriana Marzoli, quien en anteriores reality shows ha sido una especie de villana.

Comments